PENORTH se adapta a tí

En PENORTH contamos con un método de trabajo totalmente ligado a las necesidades y criterios personales de cada cliente. Cada propuesta es única y totalmente diferente, haciendo que nuestro equipo de profesionales dirijan todos sus esfuerzos en hacerla realidad.

Gracias a la experiencia de más de 20 años en el sector, en PENORTH hemos conseguido desarrollar un método de trabajo simple pero efectivo, siendo este nuestro motor fundamental a la hora de conseguir con éxito llevar a cabo la propuesta del cliente en cuestión.

Gracias a un amplio grupo de profesionales, hacemos posible que, desde el primer contacto con el cliente, podamos comenzar a estudiar el mercado del automóvil en Alemania para conseguir el vehículo perfecto al precio perfecto.

Tú también puedes disfrutar del vehículo de tus sueños a un precio increíble. ¡Contacta con Nosotros!

Nuestro método de trabajo

  • 1. Propuesta

    Al contactar con nosotros, realizamos una propuesta totalmente personalizada a cada cliente, escogiendo tres vehículos posibles acordes a su criterio.

  • 2. Seguimiento

    Después de realizar un amplio estudio acorde a la petición del cliente, escogemos la mejor opción, atendiendo al precio y necesidades del cliente, y descartando vehículos que no cumplan nuestras estrictas exigencias.

  • 3. Mutuo Acuerdo

    Siempre que el cliente esté de acuerdo, realizamos un contrato, cerrando así el precio final del vehículo.

  • 4. Tramitación

    Sin que el cliente tenga que preocuparse de realizar cualquier otra gestión ajena a nuestro servicio, nos encargamos del cambio de matrícula, notificación de cambio de país y dueño, matriculación del vehículo y notificación a Jefatura de Tráfico.

  • 5. Entrega

    Nos adaptamos a cualquier situación posible, desde la recogida del vehículo en nuestro concesionario, hasta el envío del propio vehículo al domicilio particular del cliente, o incluso, hacer posible que el propio cliente pueda viajar a Alemania a recoger su vehículo.

Contacta con nosotros por Whatsapp